Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soto Godoy, Laura Roxana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    EL PROGRAMA DE REDACCIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DEL COMPLEJO EDUCATIVO BÁSICO - 2017
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-12-13) Huarcaya Huamán, Katherin; Soto Godoy, Laura Roxana; Basto Sáez, Manuel Jesus
    El trabajo titulado: “EL PROGRAMA DE REDACCIÓN EN LA PRODUCCION DE TEXTOS”, es resultado de la investigación aplicativa o tecnológica desarrollado en el Complejo Educativo Básico. La muestra que se utilizó para el programa es 25 estudiantes. El objetivo fue “promover el programa de redacción en la producción de textos, en los estudiantes del tercer grado de primaria del complejo educativo básico “Micaela Bastidas Puyucahua” del distrito de Quichuas – Tayacaja”, departamento de Huancavelica. El método utilizado es el método científico; la técnica; del fichaje, tabla de frecuencia, gráficos, sesiones de aprendizaje, unidades didácticas; los resultados obtenidos fueron: se comparan los resultados estadísticos de la prueba de entrada y salida de los cuatro componentes: formación de frase, descripción, diálogo y redacción; segundo, se compararan los estadísticos globales de la prueba de entrada y salida de producción de textos, por último se contrasta las hipótesis y se interpreta los resultados, para tal fin se hace uso del paquete estadístico Spss v.23, y Microsoft Excel. Y la prueba de hipótesis contrastada mostro que existe diferencias significativas en el pre y pos test de producción de textos, luego de la aplicación del programa de redacción, de los estudiantes del tercer grado de primaria del Complejo Educativo Básico “Micaela Bastidas Puyucahua de Quichuas, Tayacaja” En las conclusiones se muestra los resultados obtenidos después de la aplicación del programa. Concretizar este propósito, se determinó a todos los estudiantes del 3° de dicha Institución, de los cuales 24 estudiantes integraron la muestra. PALABRAS CLAVE: programa, redacción, producción, textos.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias