Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soto Jurado, José Luis"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La administración del talento humano y la calidad del servicio en la gerencia de administración y finanzas de La Municipalidad Provincial de Huancavelica 2018
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-12-05) Sotacuro Taipe, Victor; Soto Jurado, José Luis; Surichaqui Mateo, Abad Antonio
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las estrategias de marketing y la calidad del servicio para la fidelización de los clientes en la Caja de Ahorro y Crédito los Libertadores de Ayacucho de la ciudad de Huancavelica durante el periodo del 2013. El mismo fue desarrollado bajo los parámetros de una investigación tipo aplicativa, la recolección de información se basó en la aplicación de un cuestionario estructurado que fue aplicado a los clientesde la entidad financiera. Dicho instrumento se estructuró para conocer y analizar las dos variables en estudio; las estrategias de marketing y calidad de servicio, diseñado bajo una escala de Likert. La población se constituyó por 08 funcionarios y 32 clientes usuarios de caja. En lo referente a la variable independiente estrategias de marketing se ha identificado que efectivamente la aplicación de las estrategias de marketing cuyas dimensiones de evaluación de crédito, garantías de crédito y procedimientos de atención se reflejan de forma adecuada en la Caja de Ahorro y Crédito los Libertadores hasta una tasa del 87,5% de los casos. Asimismo, desde la perspectiva lógica, estos resultados nos evidencian que las mediciones efectuadas por los instrumentos de medición fueron las correctas, pues los resultados evidencian una relación causal entre las variables mencionadas. El contraste de la prueba de significancia Chi Cuadrado es p.=.0 que evidentemente confirma el hecho de la relación causal entre las estrategias de Marketing y la Calidad de Servicio. La intensidad de la relación de influencia hallada es del 66% que nos representa en general una relación cuya intensidad dentro del dominio probabilístico es alta.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso del internet y el desempeño docente del nivel primaria en las instituciones educativas del distrito de Yauli - 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-02-26) Pecho Atauco, Miguel Angel; Soto Jurado, José Luis; Bazalar Hoces, Marco Antonio
    La presente investigación tiene como finalidad Determinar el grado de relación entre el uso del internet en el desempeño docente del nivel primaria en las instituciones educativas del distrito de Yauli - 2023. La hipótesis planteada sostiene que el uso del internet se alterna directamente con el desempeño docente en el nivel primaria de las I.E. del distrito de Yauli. En este estudio de investigación se usó el método descriptivo, el tipo de investigación es tipo básica y de nivel correlacional, ya que tantea determinar el grado de interacción entre el uso del internet y el desempeño docente. La presente investigación asume el diseño no experimental, transversal y correlacional. La población y la muestra de investigación está constituido por 47 educadores de las I.E. del distrito de Yauli, a quienes se les aplico una serie de preguntas utilizando la encuesta y el instrumento de cuestionario como técnica para acumular referencia sobre el uso del internet y el desempeño docente de las I.E. del distrito de Yauli, demostrando que efectivamente, hallarse una interacción significativa entre el uso del internet y el desempeño docente de las I.E. del distrito de Yauli. Esto se manifiesta en el coeficiente de correlación de Pearson de 0,617 en concreto, a un superior uso de conocimiento del internet será un superior nivel de desempeño docente o cuando sea un inferior nivel en el uso de internet inferior será el nivel de desempeño docente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias