Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soto Mayta, Freddy Nicolas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Matemática interactiva en la resolución de problemas de los estudiantes del IV y V ciclo de comunidad la Esperanza – Perene, 2020
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-09-23) Soto Mayta, Freddy Nicolas; Minaya Guadalupe, Luisa Elisabeth; Rojas Quispe, Angel Epifanio
    El estudio denominado “Matemática interactiva en la resolución de problemas de los estudiantes del IV y V Ciclo de la comunidad la Esperanza – Perene, 2020”, cuya problemática e interrogante es “¿De qué manera influye la aplicación de la matemática interactiva en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del IV Y V ciclo de primaria de una Institución Educativa del distrito de Perene–Chanchamayo 2020?, siendo el objetivo principal la de determinar la influencia de la aplicación de la matemática interactiva en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del IV Y V ciclo de primaria de una Institución Educativa del distrito de Perene–Chanchamayo 2020, cuya metodología empleado fue del tipo aplicada, de un nivel experimental, siendo el método general el método científico y en métodos específicos la experimental, con un diseño pre experimental, y que se tuvo que contar con una población de 38 estudiantes, siendo la muestra final 26, la técnica empleada fue la observación y el test fue el instrumento. Los resultados dicen que se logró determinar la influencia de la aplicación de la matemática interactiva en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del IV Y V ciclo de primaria de una Institución Educativa del distrito de Perene–Chanchamayo 2020, con el estadístico que brinda el valor de t que es de 5.268 con una significancia de 0.000, que es significativa por ser menor al margen de error.”

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias