Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Taipe Ordoñez, Daniel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de vulnerabilidad educativa en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA José María Arguedas - Lircay.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-12-14) Taipe Ordoñez, Daniel; Arias Huanuco, Jesús Mery
    La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de vulnerabilidad educativa de los estudiantes del Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “José María Arguedas” de Lircay-Angaraes, en el año 2022; cuyo tipo y nivel de investigación es aplicada y descriptiva respectivamente y de diseño descriptivo simple; dado que busca describir la variable de estudio (vulnerabilidad educativa) haciendo uso para ello el método científico. Asimismo, la muestra de estudio estuvo constituida por 30 estudiantes, los mismos que conforman la población; a quienes se le aplicó un instrumento (cuestionario) mediante la técnica de la encuesta para medir el nivel de vulnerabilidad educativa. En ese sentido, a través del procesamiento, análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que el nivel de vulnerabilidad general de los estudiantes del CEBA “José María Arguedas” de Lircay, se concentran en el nivel de vulnerabilidad media y alta, con proporciones de 87% y 13% respectivamente. Con ello, se muestra la vulnerabilidad educativa de los estudiantes en las diferentes dimensiones, evidenciándose la falta de equivalencia e igualdad de oportunidades entre los estudiantes de Educación Básica Alternativa y Educación Básica Regular.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias