Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ticona Ali, Henry"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de comprensión lectora en el idioma inglés en estudiantes de 3º grado de secundaria de una I.E. en Ayacucho
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-08-04) Ticona Ali, Henry; Camposano Córdova, Alvaro Ignacio
    La investigación presenta como problema general, saber ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes de 3º grado de secundaria de una institución educativa de Coracora en Ayacucho?, y como objetivo central determinar el nivel de comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes de 3º grado de secundaria de una institución educativa de Coracora en Ayacucho. Esta se ha regido por el método científico, y ha sido de tipo básica, de nivel descriptivo, y de diseño no experimental descriptivo transaccional. Se trabajó con una muestra de 75 estudiantes elegidos mediante el muestreo probabilístico estratificado. Se empleó la evaluación escrita, y se aplicó una prueba objetiva conformada de cuatro textos en inglés. Entre los resultados, se halló que el 57,33% de los estudiantes tuvieron un nivel bajo de comprensión lectora en el idioma inglés, el 52,00% un nivel bajo de comprensión lectora literal, el 62,67% un nivel bajo de comprensión inferencial, y el 69,33% un nivel bajo de comprensión criterial. Se determinó como conclusión central que existe un nivel bajo de comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes de 3º grado de secundaria de una institución educativa de Coracora en Ayacucho.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias