Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toledo Andrés, Cayo Elías"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación didáctica del Edmodo para el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E "Víctor Manuel Maurtua" del distrito de Parcona
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-06-29) Toledo Andrés, Cayo Elías; Salazar Flores, Luis Dionisio; Garayar Tasayco, Humberto Guillermo
    El presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal: Determinar en qué medida la aplicación didáctica del EDMODO mejora el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E “Victor Manuel Maurtua” del distrito de Parcona. Este trabajo es aplicado de nivel explicativo con un método cuantitativo, el diseño seleccionado de acuerdo con la naturaleza del problema, es el diseño pre experimental. La población estuvo compuesta por 206 estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E “Victor Manuel Maurtua” del distrito de Parcona, 2018. La muestra quedó conformada por 30 estudiantes de primer grado “A” de educación secundaria. Elegidos mediante el muestreo no probabilística por la facilidad de acceso a los integrantes de la muestra de estudio. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para evaluar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes. Los resultados demuestran la aplicación didáctica del EDMODO mejora significativamente el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E “Víctor Manuel Maurtua” del distrito de Parcona. Esto se ve reflejado en la tabla 5 donde se evidencia un incremento del 28%.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias