Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tucto Alminagorta, Leonor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Técnicas andragógicas en un centro de educación básica alternativa de Chorrillos – 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-05-30) Tucto Alminagorta, Leonor; Oré Rojas, Juan Jose
    El presente estudio se enfoca en la percepción de los docentes sobre el uso de técnicas andragógicas en el Centro de Educación Básica Alternativa Nº 6090 José Olaya Balandra de Chorrillos – 2023. El objetivo general fue describir la percepción de los docentes sobre el uso de estas técnicas. El tipo de investigación es básico, con un método descriptivo y de diseño descriptivo simple. La población fue de 16 docentes y se seleccionaron 13 para la muestra. Se utilizó un cuestionario de 41 ítems para recopilar los datos. Los resultados indican que el 53.8% de los docentes perciben que usan técnicas andragógicas, el 38.5% solo a veces y el 7.7% no las usan. Se concluyó que los docentes conocen las técnicas, pero necesitan mejorar en su aplicación. Las técnicas de grupos cooperativos son las que más necesitan mejorar, con solo un 46.2% de docentes que las usan con frecuencia. Las técnicas participativas obtuvieron un 53.8% de uso frecuente, seguidas de las técnicas de exposición docente con un 61.5% y las técnicas interactivas para la socialización y la creatividad colectiva con un 69.2% de uso frecuente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias