Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Unocc Antonio, Nelly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    IDENTIDAD CULTURAL Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DEL CENTRO POBLADO DE CCASAPATA CHOPCCA, HUANCAVELICA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-05-28) Quispe Areche, Alfredo; Unocc Antonio, Nelly; Carrillo Cayllahua, Javier
    IDENTIDAD CULTURAL Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DEL CENTRO POBLADO DE CCASAPATA CHOPCCA HUANCAVELICA La presente investigación es de tipo básica, tuvo como objetivo general es determinar la relación que existe entre la identidad cultural y educación intercultural en los estudiantes de nivel secundario del centro poblado de Ccasapata Chopcca – Huancavelica; para lo cual se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la identidad cultural y educación intercultural en los estudiantes de nivel secundario del centro poblado Ccasapata Chopcca-Huancavelica? La hipótesis, fue: Existe una relación positiva entre la identidad cultural y educación intercultural en los estudiantes de nivel secundario del centro poblado de Ccasapata Chopcca – Huancavelica; la selección de la muestra se realizó de manera probabilística y consta de 150 estudiantes. Se aplicó el método descriptivo y las técnicas utilizada fue la encuesta; y como instrumentos el cuestionario de encuesta. El resultado de correlación es 0,660. La prueba estadística que se utilizó para contrastar la hipótesis fue la prueba de r de Pearson para ver el grado o fuerza de correlación existente entre los variables de estudio Se trabajó con un nivel de significancia del 5% y el 95% de confianza. Por lo tanto, se concluye: Se determinó que existe una relación directa y significativa en entre la identidad cultural y educación intercultural. Palabras clave: identidad cultural, educación intercultural

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias