Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Urbina Salazar, Ana Maria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de hipermedia en desarrollo de actitud matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-20) Coronado Cecairo, Palmira Isabel; Urbina Salazar, Ana Maria; Canales Conce, Félix Amadeo
    Este estudio tiene la finalidad de determinar la influencia del uso de la hipermedia en desarrollo de actitud matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa de la comunidad de Sacsaquero del distrito de Cusicancha, Huaytará-Huancavelica. El enfoque de este trabajo de investigación se guía en el cuantitativo de tipo aplicada, asimismo el nivel es explicativo. El método fue hipotético-deductivo. El diseño es pre-experimental. La población y la muestra que fueron parte fundamental del estudio estuvo integrada por 29 estudiantes elegidos mediante la técnica del muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta. Cuestionario para evaluar el desarrollo actitudinal del aprendizaje de las matemáticas. Los resultados indican que el logro determina el uso de la hipermedia influye significativamente un 20% en el desarrollo de actitud matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias