Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valencia Lima, Liz Ricardina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    PROGRAMA EDUSOFT Y DESEMPEÑO DOCENTE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA UGEL DE ANGARAES PERIODO 2015 - 2017
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-11-12) Valencia Lima, Liz Ricardina; Gave Chagua, José Luis
    La tesis titulada: “PROGRAMA EDUSOFT Y DESEMPEÑO DOCENTE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA UGEL DE ANGARAES PERIODO 2015 - 2017”,se establece el problema de investigación entre la aplicación del Edusoft y el desempeño docente ya que actualmente se viene integrando el uso de las TIC y a su vez identificando una población de 185 alumnos de la I.E “Andrés Avelino Cáceres”, teniendo como muestra 63 alumnos del primer grado al quinto grado. Y finalmente como objetivo es relacionar la existente entre el uso del programa Edusoft y el desempeño docente; se empleó el método de investigación cuasi experimental y de diseño descriptivo-correlacional. Los instrumentos de recolección de datos para la variable independiente fue la encuesta de competencias básicas en TIC y para la variable dependiente la encuesta tipo baremo para el desempeño docente. Se realizó estadística descriptiva encontrándose al 73% de docentes usan el programa Edusoft como recurso educativo (nivel bueno), 25.4% de docentes se encuentran (nivel regular) y solo el 1.6% de docentes se encuentran en el nivel de muy bueno; para determinar la validez de la hipótesis se aplicó la prueba estadística Chi cuadrado utilizando el programa SPSS V.20. El trabajo de investigación concluye encontrando las evidencias para señalar que existe una relación directa y positiva entre el programa Edusoft y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL de Angaraes, periodo 2015 – 2017. Palabras clave: Programa Edusoft y desempeño docente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias