Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Rosales, Maria Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desarrollo de la psicomotricidad fina en el primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 30960 de Huanchos, Churcampa
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-01-20) Romero Astete, Clara Luz; Vasquez Rosales, Maria Isabel; Villazana Rasuhuamán, Honorato
    El motivo para realizar este trabajo de investigación es por lo que existe la necesidad de aclarar los conocimientos acerca del desarrollo de la motricidad fina en los niños de educación inicial, por la importancia que tiene esta competencia para los futuros aprendizajes de los infantes. Para ello se ha propuesto el siguiente objetivo: Determinar el nivel de desarrollo de la motricidad fina en los niños del primer grado de la IE N° 30960 “La Sagrada Familia de Jesús” del Centro poblado de Huanchos del distrito de Paucarbamba provincia de Churcampa departamento de Huancavelica, 2018, corresponde a una investigación descriptiva , se mejoraron los procedimientos del método científico para procesar este trabajo, una muestra de 13 alumnos, el instrumento para evaluar fue ficha de observación. El resultado es que el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños del primer grado, se halla en el nivel de proceso, la evidencia es, que, de 13 estudiantes evaluados, un 15 % obtuvo el calificativo de A; un 62 % logró B y un 23 % alcanzó la letra C. Ningún estudiante logró calificativo de AD.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias