Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Velarde Acha, Maria Ascension"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Classroom y aprendizaje significativo en estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA Bagua - Región Amazonas
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-12-19) Velarde Acha, Maria Ascension; Llatas Lozano, Jose Ivan; Bazalar Hoces, Marco Antonio
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el classroom y el aprendizaje significativo en estudiantes ciclo avanzado del CEBA “Manuel Antonio Mesones Muro” provincia de Bagua de la región Amazonas. El estudio fue de tipo básico, descriptivo correlacional, ya que busca determinar la relación entre las variables de estudio (classroom y aprendizaje significativo) para ello se utilizó un diseño no experimental - correlacional. Se trabajó con una población conformada por 32 estudiantes y la muestra fue el total de la población es decir no probabilística a quienes se les aplico dos instrumentos (cuestionarios) a través de la técnica (encuesta) para medir la relación que existe entre las dos variables. Es así que, mediante el procesamiento de análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que si existe una relación significativa entre las variables de estudio. Se concluye que si existe relación entre las variables es significativa, debido a que el valor de significancia es menor a 0,05 (p=0,000), y además tiene una fuerza positiva y es de magnitud fuerte (r=0,990), lo que significa que a mayor uso de la plataforma classroom, mayor será el aprendizaje significativo en los estudiantes de la muestra.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias