Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vidalón Enriquez, Ramiro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de WhatsApp y aprendizaje significativo en estudiantes de un centro de Educación Básica Alternativa de Lima, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-07-07) Vidalón Enriquez, Ramiro; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el uso de WhatsApp y aprendizaje significativo en los estudiantes del 3° Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa N° 129 Yamaguchi de Santa Anita, Lima, 2022. La investigación fue de tipo y nivel correlacional, con diseño no experimental y transversal. La muestra fue conformada por 36 estudiantes del 3° del Ciclo Avanzado del CEBA N° 129 Yamaguchi. La técnica utilizada fue la encuesta cuyos instrumentos fueron dos cuestionarios; uno sobre el uso de WhatsApp y otro para medir el nivel de aprendizaje significativo los mismos que fueron validados por el juicio de tres expertos y la confiabilidad del instrumento se halló con el coeficiente de alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados mediante el programa SPSS v.25 y Excel. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de rho de Spearman (rs = 0,881) y el valor de sig. (bilateral) de 0,000 siendo menor al valor de significancia de 0,05, por lo que se concluye que existe una correlación positiva alta entre el uso de WhatsApp y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3° Ciclo Avanzado del CEBA 129 Yamaguchi, Lima, 2022.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias