Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vidalon Ledesma, Ana Melva"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación escolar de los estudiantes del ciclo avanzado de un centro de educación básica alternativa de Huancayo, 2024
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-02-24) Vidalon Ledesma, Ana Melva; Urco Alfaro, Jose Luis; Uriol Alva, Antonieta del Pilar
    El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación escolar de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Santa Isabel” de la localidad y distrito de Huancayo, Junín. Un estudio de tipo básico, nivel descriptivo, diseño descriptivo simple, se empleó el método descriptivo, la muestra fue de 74 estudiantes del ciclo avanzado, a quienes se aplicó el cuestionario sobre motivación escolar. Por su carácter descriptivo no presenta hipótesis. Los resultados evidencian que, el 71.62% de estudiantes se ubican en situación de alta motivación escolar y un 28.4% en nivel regular; respecto a sus dimensiones el 78.4% muestra una motivación interna alta, el 20.27% regular y el 1.35% baja; y respecto a la motivación externa, el 43.2% evidencia un nivel alto, el 54.05% regular y el 2.7% baja. Se concluye que, en promedio los estudiantes evidencian una alta motivación escolar y que existe una mejor motivación interna que motivación externa en los estudiantes del ciclo avanzado.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias