Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vila Herrera, Edith Toña"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "NIVEL DE ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS(AS) DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36119 DE LOS ÁNGELES DE CCARAHUASA DEL DISTRITO DE YAULI - HUANCAVELICA 2017"
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-03-27) Vila Herrera, Edith Toña; Ortega Melgar, Maria Elena
    El presente trabajo de investigación, se encuadra dentro del tipo de investigación básica censal. Es una investigación no experimental de carácter descriptiva denominado Nivel de Atención de los Alumnos(as) de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 36119 de los Angeles de Ccarahuasa del Distrito de Yauli – Huancavelica, 2017. Para ello, se diseñó y validó una población muestra de 42 estudiantes que tienen de 6 a 12 años de edad. Las preguntas de la investigación es: ¿Cuál es el nivel de atención de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 36119 de los Ángeles de Ccarahuasa del Distrito de Yauli - Huancavelica, 2017?. Para el recojo de los datos, se utilizó un instrumento ya validado por expertos, en base a las cuales se aplicó Test de percepción de diferencias de caras coherente a la matriz de consistencia, luego realizo el procesamiento de datos. El tipo de investigación es descriptivo con una variable “Nivel de atención”. Las conclusiones de la investigación son las siguientes: Los niños y niñas de seis años obtuvieron un nivel de atención de 12 que corresponde a medio bajo , asimismo de siete años obtuvieron 19 que corresponde el nivel medio bajo , de igual manera de ocho años obtuvieron 24 que corresponde el nivel medio, como también de nueve años obtuvieron 27 que corresponde el nivel medio bajo , mientras de diez años obtuvieron 32 que corresponde el nivel medio, por otra parte de once años obtuvieron 34 que corresponde el nivel medio alto y de 12 años de la muestra de estudio obtuvieron 36 que corresponde a un nivel de atención medio alto. Palabras clave: Nivel de atención, selectiva y concentración.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias