Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vilcahuamán Rojas, Jesús Mardonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado CEBA. I.E. N° 34048 del distrito de Surcubamba - provincia de Tayacaja - 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-19) Yauricasa Perez, Judith; Vilcahuamán Rojas, Jesús Mardonio; Carlos Yangali, Hugo Augusto
    El estudio constituyó una investigación básica, la cual partió del problema: ¿Cuál es la relación de la autoestima con el rendimiento académico de los estudiantes del Ciclo Avanzado CEBA I.E. N° 34048 del Distrito de Surcubamba - Provincia de Tayacaja- 2021? El objetivo fue determinar la relación de la autoestima con el rendimiento académico de los estudiantes del Ciclo Avanzado CEBA. I.E. N° 34048 del Distrito de Surcubamba - Provincia de Tayacaja – 2021. La población estuvo conformada por 64 estudiantes. La muestra se conformó por 25 estudiantes, con un muestreo no probabilístico. La técnica empleada para la variable Autoestima fue la encuesta y el instrumento adaptado del Cuestionario de Coopersmith (1967) y Branden (1994) validado por juicios de expertos. Para la variable rendimiento académico, la técnica fue la revisión documental y, su instrumento fue los registros de calificaciones de evaluación oficial de acuerdo a las competencias del área. En conclusión, se determinó que existe relación significativa entre la autoestima y el rendimiento académico en un 65% en los estudiantes del Ciclo Avanzado CEBA. I.E. N° 34048 del Distrito de Surcubamba – Provincia de Tayacaja - Provincia de Tayacaja - 2021

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias