Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villagaray Pineda, Lourdes Verónika"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia de la autoestima en el rendimiento académico en la Institución Educativa José María Arguedas N° 22552 - Ica.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-09-03) León Echevarría, Adriana Rosemary; Villagaray Pineda, Lourdes Verónika; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    El presente trabajo de investigación se centra en la autoestima y el rendimiento académico en la Institución Educativa. Es común observar en la mayoría de las Instituciones Educativas el bajo rendimiento académico de los estudiantes. Ciertamente esto ha provocado un desconcierto total, especialmente de los docentes, quienes se preguntan ¿De qué manera influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes en la Institución Educativa “José María Arguedas” N° 22552, Ica, 2017? En este sentido, el objetivo de la investigación busca determinar el grado de influencia entre la autoestima y el rendimiento académico en la Institución Educativa “José María Arguedas” N° 22552, Ica, 2017. El tipo de investigación es descriptivo y el diseño utilizado es No Experimental. La variable independiente: la autoestima y la variable dependiente: rendimiento académico; la población está constituida por los estudiantes de la Institución Educativa – Ica 2017. Los resultados de la investigación nos muestran que existe influencia entre la autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes del “José María Arguedas” N° 22552, Ica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias