Examinando por Autor "Villazana Herrera, Mitchells Hector"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemPROGRAMA DE TURISMO ESCOLAR EN EL FORTALECIMIENTO DE IDENTIDAD ACOBAMBINA EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI"(Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-12-05) Ccencho Guerra, Carmen; Villazana Herrera, Mitchells Hector; Carrillo Cayllahua, JavierRESUMEN PROGRAMA DE TURISMO ESCOLAR EN EL FORTALECIMIENTO DE IDENTIDAD ACOBAMBINA EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI” El presente trabajo tiene como problema de investigación: ¿Cuál es el efecto del Programa de Turismo Escolar en el fortalecimiento de la identidad acobambina en estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui? Con el objetivo; de conocer el efecto del Programa de Turismo Escolar en el fortalecimiento de la identidad acobambina en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”, la metodología es de tipo aplicada, nivel experimental y diseño pre-experimental, se utilizó como método general el científico, como método específico el experimental; donde la muestra estuvo constituido por 16 estudiantes, la técnica utilizada fue: la encuesta y el instrumento el cuestionario de encuesta, el resultado muestra que la identidad acobambina en estudiantes del 4º grado de educación secundaria de la I.E. “José Carlos Mariátegui” Caja, Acobamba, luego del Programa de Turismo Escolar, el 100% consideró estar muy de acuerdo en fortalecer la identidad acobambina, por lo que se concluye que el Programa de Turismo Escolar tiene efecto significativo en el fortalecimiento de la identidad acobambina en estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la I.E. “José Carlos Mariátegui” del distrito de Caja Acobamba. Palabras claves: Programa de turismo escolar, fortalecimiento de identidad.