Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ynga Davirán, Mildred Milagritos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Evaluación de las habilidades sociales en los niños y niñas de la I.E.I. 31595 Saños grande El Tambo Huancayo - 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-21) Guerrero Mateo, Graciela; Ynga Davirán, Mildred Milagritos; Aguilar Córdova, María Dolores
    La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades sociales en los niños y niñas de la I.E. 31595 Saños Grande El Tambo Huancayo – 2021. De tipo básica, de nivel y diseño de investigación descriptiva. Población todos los niños y las niñas de la Institución Educativa Inicial 31595 Saños Grande, del distrito El Tambo, provincia Huancayo y región Junín del 2021. La muestra fue censal, toda la población con 75 estudiantes entre niños y niñas. Las habilidades sociales tuvieron como referencia al modelo de adquisición de habilidades según la teoría del aprendizaje social. El instrumento para medir la variable habilidades sociales fue la Escala de Habilidades Sociales EHS (adaptado). En el procesamiento de datos se empleó la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados fueron: 42 niños (56%) con nivel alto de habilidades sociales, 16 niños (21%) en tendencia alto, 7 niños (9%) en nivel promedio, 4 niños (5%) en tendencia bajo y solo 6 niños (8%) mantienen un nivel bajo. Llegándose a la conclusión que las habilidades sociales de los niños y niñas en más de la mitad, 65 niños (87%) se encuentran con un nivel desarrollado.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias