Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yupanqui Porras, Dina Nilda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Importancia de los juegos dramáticos en el aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. 003 Nuestra Señora del Rosario en el Distrito de San Martín de Porres de la Ciudad de Lima UGEL N° 02
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-02-16) Yupanqui Porras, Dina Nilda; Gonzales Martinez, Liliana Patricia; Terrazo Luna, Esther Glory
    Este estudio se realizó con la intención de determinar la Importancia de los Juegos Dramáticos en el Aprendizaje del Área de Personal Social en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. 003 “Nuestra Señora del Rosario” en el Distrito de San Martin de Porres de la Ciudad de Lima – UGEL N° 02. Este estudio es de tipo aplicado - explicativo, con diseño pre experimental, con un grupo pre test y pos test, considerándose como población a los estudiantes del nivel inicial , los cuales sumaron un total de 25 niños, la muestra fue censal conformada por la población de estudio, recolectándose la información necesaria para la investigación. La medición del aprendizaje en el área de personal social mejoró tras la aplicación de las sesiones de juego dramático, así mismo aplicándose también el instrumento denominado ficha de observación del aprendizaje en el área de personal social de 20 ítems que se utilizó en la evaluación del área de personal social, y que al finalizar ambas aplicaciones los resultados permitieron conocer que el taller de actividades dramáticas en el Aprendizaje del Área de Personal Social en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. 003 “Nuestra Señora del Rosario” en el Distrito de San Martín de Porres de la Ciudad de Lima – UGEL N° 02 es importante en el aprendizaje en este caso específicamente en el área de personal social.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias