Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zorilla Marcas, Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "LAS TIC EN EL RENIDMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL CURSO DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN - LIRCAY"
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-09-12) Huincho Esplana, Edwin William; Zorilla Marcas, Elizabeth; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    La investigación tiene por objetivo demostrar que las TIC son herramientas que mejoran significativamente el rendimiento académico en estudiantes del curso de Educación para el Trabajo en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen- Lircay. La metodología es de investigación aplicativa y de nivel explicativo además de ser experimental el cual controla deliberadamente las variables para delimitar relaciones entre ellas. Cuenta con un diseño cuasi-experimental el cual realiza comparaciones entre un grupo experimental y un grupo control, los grupos presentados son netamente homogéneos debido que son de la misma institución educativa y la misma cantidad numérica, antes de la aplicación del programa los estudiantes presentaban similares resultados en cuanto a su rendimiento académico. Luego de aplicar el programa de las TIC se pudo aceptar la hipótesis la cual basada en T-Student presentó resultados positivos, llegando a la conclusión que las TIC mejorar significativamente el rendimiento académico en estudiantes del curso de Educación para el Trabajo. Palabras claves: tecnología, información y rendimiento académico.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias