Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zuñiga Pari, Diana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrés académico en estudiantes de la I.E. César Vallejo Mendoza por clases virtuales durante la pandemia Covid 19, Pueblo Libre – Huancavelica, 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-04-04) Zuñiga Huaman, Albina; Zuñiga Pari, Diana; Toral Santillan, Edwin
    Título: estrés académico en estudiantes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza por clases virtuales durante la pandemia Covid -19, Pueblo Libre-Huancavelica, 2021. Objetivo: Determinar el nivel de estrés académico de los estudiantes de la I.E. Cesar Vallejo Mendoza por clases virtuales en el contexto de la Covid 19, pueblo libre- Huancavelica, 2021. Material y métodos: El estudio es: cuantitativo, de diseño no experimental, transaccional y descriptivo. La población estuvo conformada por 94 estudiantes de la I. E. Cesar Vallejo Mendoza, el tamaño de la muestra fue Censal: se trabajó con 94 estudiantes y el instrumento fue el inventario SISCO de 29 ítems con su respectiva validez y confiabilidad. Resultados: del 100% (94) de estudiantes, presentaron un nivel de estrés académico moderado con 79.79% (75), severo con 15.96% (15) y leve en 4.26% (4). En los estresores presentaron un nivel moderado con 60.6% (57), severo con 27.6% (26) y leve en 11.7%; en el nivel de sintomatología fue moderada 64.9% (61), severo con 20.2% (19) y leve en 14.9% (14); en el afrontamiento se evidencia un nivel moderado con 69.15%, severo con 21.28% (20) y leve con 9.57% (7). Conclusión: En los estudiantes de la I.E. Cesar Vallejo Mendoza, se evidencia que tienen un nivel estrés académico moderado

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias