Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zuasnabar Centeno, Manuel Rodrigo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación web y su influencia en el proceso de atención al cliente del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Tayacaja
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-06-23) Zuasnabar Centeno, Manuel Rodrigo; Rodríguez Peña, Victor Raúl
    La investigación “Aplicación web y su influencia en el proceso de atención al cliente del área de abastecimiento de la municipalidad provincial de Tayacaja” buscó como objetivo general determinar de qué manera la aplicación web influye en el proceso de atención al cliente del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, para ello se usó el método científico como metodología general y el método descriptivo – explicativo como metodología específica permitiendo obtener los conocimientos necesarios para la evaluación de las hipótesis. El diseño de la investigación fue experimental, de tipo pre experimental debido a que la evaluación se desarrolló a través del Pre Test y Post Test para una muestra de 150 personas. Los resultados nos muestran que el tiempo de atención se redujo en un 54.54%, así mismo el tiempo de espera se redujo en un 56.25%, comprobando que la aplicación web influye de forma positiva en la capacidad de respuesta del área de abastecimiento. De esta manera se concluyó que la aplicación web influye de forma positiva en el proceso de atención al cliente del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Tayacaja.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias