Tesis 2020
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2020 por Materia "Balanced Scorecard"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemEL BALANCE SCORECARD Y LA GESTIÓN EDUCATIVA ESTRATÉGICA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA 2017(Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-01-02) Pacovilca Alejo, Gelber Sebasti; Ramos Serrano, Rusbel FreddyEl principal objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Balanced Scorecard y la Gestión Educativa Estratégica en las instituciones educativas del distrito de Huancavelica 2017. El estudio se considera dentro de las investigaciones descriptivas, correlacional, por lo que en el método descriptivo se observó, analizo comparo y describió las variables y dimensiones. Por lo que existe una relación positiva considerable en las variables de estudios ya que nos arrojó un valor de 0,925 según tau b kendall. Los datos para la investigación provienen del cuestionario de encuesta realizado a los directores de las instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Huancavelica y la muestra es de 54 directores donde se le aplico el instrumento de evaluación (cuestionario para ambas variables). Respecto al instrumento se realizó una prueba piloto para la validación del instrumento. Palabras clave: Balanced Scorecard, Gestión educativa estratégica, directores.