LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BASICO DEL CEBA CHORRILLOS 2017

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-11-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
RESUMEN La investigación de tipo no experimental utilizó un diseño descriptivo simple, cuyo propósito fue identificar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del ciclo básico del CEBA “Chorrillos”, del distrito de Chorrillos, Lima, en el año 2017, se cuenta con una población de 70 estudiantes y se consideró una muestra conformada por 24 estudiantes del nivel básico. En la evaluación general de la comprensión lectora se presenta en su escala de valor los siguientes resultados: del total de 24 estudiantes, 14 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Logro que es un 58%, 7 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Proceso que es un 29%, 3 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Inicio que es un 13%. Palabras claves: comprensión lectora, nivel literal, nivel inferencial, nivel criterial.
Descripción
Palabras clave
nivel criterial.
Citación
Colecciones