LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE I.E. Nº30107 LA PERLA - CHUPACA

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-10-17
Autores
Inga Chucos, Diana Mayda
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Abstracto
La presente investigación titulada: Influencia de la familia disfuncional en los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 30107 La Perla, 2019; está orientada en determinar ¿Cuál es la influencia de la familia disfuncional en los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 30107 ¿La Perla, 2019? La metodología empleada es de tipo básica, por estar dirigida al entendimiento de la existencia y en el tiempo presente, de donde se obtendrá la base para la teorización de la variable; la muestra es de 50 estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 30107 La Perla, 2019 y como instrumento se utilizó la Escala de Disfunción Familiar. Entre las conclusiones podemos señalar que la disfunción familiar alcanza el nivel severo con el 60 % de estudiantes encuestados, mientras que el 16 %alcanza el nivel moderado y tan solo el 2% alcanza el nivel leve. Estas evidencias nos indican que la disfunción familiar está presente en el 60% de hogares de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 30107 La Perla, Palabras clave: influencia, estudiante, variable.
Descripción
Palabras clave
influencia, estudiante, variable.
Citación