“MARKETING MIX Y VENTAS DE LAS POLLERIAS EN LA CIUDAD DE HUANCAVELICA, 2019”

No hay miniatura disponible
Fecha
2020-12-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
Este estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local, los cuales dan el respaldo respectivo en la parte teórica. Asimismo, se plasma las definiciones teóricas de las variables de estudio, que son sustentadas por los diversos autores mencionados en este trabajo. Con respecto a la parte metodológica; el estudio fue de tipo aplicativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, con un corte transversal (el instrumento de recolección de datos se aplicó en un solo momento), la muestra fue igual a la población (por el reducido número) La muestra fue inducida, siendo conformada por dueños de 36 pollerías ubicadas en la ciudad de Huancavelica, a los cuales se les aplico un cuestionario. Los resultados mostraron que existe relación entre las dos variables de estudio. Finalmente se determinó que existe influencia entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. Palabras clave: Marketing mix, Niveles de ventas, Técnicas de ventas
Descripción
Palabras clave
Técnicas de ventas
Citación
Colecciones