Google Classroom y retroalimentación formativa de los docentes de una institución educativa de nivel secundaria de Huancavelica, 2021

No hay miniatura disponible
Fecha
2024-01-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El objetivo la investigación fue determinar la relación existente entre Google Classroom y retroalimentación formativa de los docentes del quinto grado de nivel secundaria de una Institución Educativa de Huancavelica. El método de investigación fue descriptivo, de tipo básica y el diseño correlacional de corte transversal. La muestra lo constituyó 11 docentes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Francisca Diez Canseco de Castilla de la ciudad de Huancavelica. Los resultados muestran que la mayoría de los docentes del quinto grado de secundaria de dicha institución presenta un nivel medio de uso de Google Classroom (64%). Y la mayoría de los docentes tiene un nivel regular de retroalimentación formativa (82%). Concluyendo que existe una relación positiva y significativa entre uso del Google Classroom y la retroalimentación formativa en el año 2021. (r=0.624: p=0.040<0.05).
Descripción
Palabras clave
Google Classroom, Retroalimentación formativa, Retroalimentación formativa basada en estrategias, Retroalimentación formativa basada en contenido
Citación
Colecciones