Tesis 2020
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2020 por Autor "Rojas Paquiyauri, Rosa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemMarketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019(Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-12-09) Olarte Mayhua, Sadith; Rojas Paquiyauri, Rosa; García Cajo, Oscar ManuelEste estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local, los cuales dan el respaldo respectivo en la parte teórica. Asimismo, se plasma las definiciones teóricas de las variables de estudio, que son sustentadas por los diversos autores mencionados en este trabajo. Con respecto a la parte metodológica; el estudio fue de tipo aplicativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, con un corte transversal (el instrumento de recolección de datos se aplicó en un solo momento), la muestra fue igual a la población (por el reducido número) La muestra fue inducida, siendo conformada por dueños de 36 pollerías ubicadas en la ciudad de Huancavelica, a los cuales se les aplico un cuestionario. Los resultados mostraron que existe relación entre las dos variables de estudio. Finalmente se determinó que existe influencia entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019.