Tesis 2015
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2015 por Autor "Ponce Apaza, Roxana Janet"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAsertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica(Universidad Nacional de Huancavelica, 2015) Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza; Ponce Apaza, Roxana Janet; Uriol Alva, Antonieta Del PilarEl trabajo surgió ante la interrogante: ¿Cuál es el nivel de asertividad que presentan los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Universidad Nacional de Huancavelica?, cuyo objetivo fue: conocer el niyel de asertividad que poseen los estudiantes de la muestra; el método es descriptivo; la población y muestra fueron 31 estudiantes matriculados en el semestre 2014-I; el instrumento fue el Test de Asertividad ADCA-1. Los resultados muestran que el 70,97% de los estudiantes posee el nivel medio de asertividad, 29,03% posee el nivel alto de asertividad y no se hallan estudiantes con el nivel de asertividad baja. El 61,29% posee el nivel medio de hetero-asertividad; el 32,26% posee el nivel alto de heteroasertividad y solo el 6,45% el nivel bajo de hetero-aserttividad. Asimismo el 67,64% presenta el nivel medio de auto-asertividad, y el 32,26% presenta el nivel alto de auto-asertividad, y no se hallan estudiantes que presentan el nivel bajo de auto-asertividad.