Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abarca Ayala, Joselyn Agueda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Biohuerto escolar en la indagación científica de los niños de educación inicial del centro poblado de 3 de Octubre de Acobamba – Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-12-06) Abarca Ayala, Joselyn Agueda; Espinoza Herrera, Gladys Margarita
    El problema esencial de esta tesis: Biohuerto escolar en la indagación científica de los niños de educación inicial del centro poblado de 3 de octubre de Acobamba – Huancavelica, fue, ¿cómo influye el biohuerto escolar en la indagación científica de los niños de educación inicial del centro poblado de 3 de Octubre de Acobamba - Huancavelica?, localizado en 17 niños. El objetivo fue determinar la influencia del biohuerto escolar en la indagación científica de los niños de dicha institución educativa. El método de investigación que se empleó ha sido el método científico y el método inductivo, la técnica utilizada fue la observación y el instrumento ha sido la ficha de observación. En los resultados del pre test el 88,2% de los niños tenían dificultades en indagación científica, después de realizar las sesiones de biohuerto escolar se percibió que el 70.6% de los niños han desarrollado la competencia de indagación científica; las conclusiones hacen notar que según la prueba de Wilcoxon el biohuerto escolar influye significativamente en la indagación científica en los niños de educación inicial del centro poblado de 3 de Octubre, Acobamba - Huancavelica, esto fue determinado con un valor de probabilidad del 0,000.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias