Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Almeyda Magallanes, Blanca Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de competencia matemáticas que poseen los infantes de cinco años de la Institución Educativa Nº 22281 - Distrito de Grocio Prado - Chincha
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Yataco Chinchon de Pachas, Luz Mabel; Almeyda Magallanes, Blanca Rosa; Vergara Meza, Olga
    El presente estudio identifica el nivel de competencia matemática en los infantes de cinco años de la Institución Educativa N° 22281 del distrito de Grocio Prado de la provincia de Chincha.” Se utilizó la metodología cuantitativa, desde un tipo de investigación básica y un nivel de investigación descriptiva simple. Los resultados obtenidos del instrumento de evaluación (cuestionario), indicaron que de los 20 niños evaluados el 75% obtienen un nivel de competencia matemática en la categoría alto que corresponde a 15 niños, un 10% obtienen un nivel de competencia matemática en la categoría medio que corresponde a 2 niños y un 15% obtiene un nivel de competencia matemática en la categoría bajo que corresponde a 3 niños. Los datos analizados sugieren que la propuesta de trabajo docente contemple momentos de estudio del modelo didáctico, momentos de diseño de experiencias de aprendizaje basadas en dicho modelo, e implementaciones de dicha secuencia junto a las reflexiones proyectivas y retrospectivas necesarias para complejizar la actividad de aula, además de retroalimentaciones permanentes del quehacer docente

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias