Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aranda Huincho, Hugo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las competencias organizacionales y la calidad de los servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Angaraes -año 2020
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-08-22) Aranda Huincho, Hugo; Huárac Quispe, Yohnny
    El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación de las competencias organizacionales con la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Angaraes - año 2020. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental además se utilizó la encuesta como técnica respecto a las variables en estudio respecto a los trabajadores administrativos nombrados o de CAS de la Municipalidad Provincial de Angaraes y también se consideró usuarios, con una muestra de 91 trabajadores administrativos de igual manera en los usuarios. El estadístico usado para medir la correlación entre las variables es Rho de Spearman de igual forma se aplicó para la relación entre las 3 dimensiones de la variable 1 Competencias Organizacionales y la variable calidad de los servicios públicos de acuerdo a la normalidad de los datos mediante el estadístico K-S. Los resultados encontrados para el primer objetivo con un rs= 0, 260* con (p=0,013) p<0,05, lo cual se interpretó que las competencias básicas se relacionan de forma directa y significativa con la calidad de los servicios públicos. Para el segundo objetivo el valor rs= 0,342** con (p=0,001) p<0,05, lo cual se interpretó que las competencias genéricas se relacionan de forma directa y significativa con la calidad de los servicios públicos. Finalmente, para el tercer objetivo el valor rs= 0, 412** con (p=0,000) p<0,05, lo cual se interpretó que las competencias específicas se relacionan de forma directa y significativa con la calidad de los servicios públicos y es así que para el objetivo general los resultados mostraron una correlación significativa rs=0,398** con (p=0,000) p<0,05 concluyendo así que las competencias organizacionales se relacionan de forma directa y significativa con la calidad de los servicios públicos.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias