Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Clemente Chahuayo, Nancy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    IMPACTO DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA EN LA MEJORA DE LA EQUIDAD EN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL PROGRAMA ACADEMIA REGIONAL TRIUNFADOR DISTRITO DE HUANCAVELICA PERIODO 2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-06-13) Romero Calderón, Judith; Clemente Chahuayo, Nancy; Quincho Zevallos, Hector
    El derecho a la educación es sin duda, uno de los importantes derechos; bajo esta perspectiva la investigación tuvo como objetivo. Determinar la relación existente entre la gestión estratégica, en la mejora de la equidad en el acceso a la educación superior, en el Distrito de Huancavelica - Periodo 2016; la presente es una parte de la realidad que se presenta en un programa de beca, donde no existe información cuantitativa ni cualitativa sobre los resultados que tienen en mejorar la equidad de acceso a la educación superior, se da en el tiempo y ocupa un espacio. La población y muestra lo constituyo la totalidad de 03 aulas con un promedio de 150 y como referencia para la presente investigación serán los 30 estudiantes provenientes de la zona urbana y peri urbana; en tanto para la interpretación de los resultados, se considerara operaciones a las que serán sometidos los datos que se obtendrán, y para el análisis se definirán las técnicas lógicas (inducción, deducción, análisis, síntesis) o estadísticas (descriptivas o referenciales), utilizando para ello el programa IBM SPSS VERSIÓN 23.0. En lo que refiere a los resultados se ha evidenciado que, si exististe una relación significativa en la gestión estratégica, formulación, implementación y Evaluación en la mejora de la equidad en el acceso a la educación superior.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias