Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Enriquez Oncebay, Yenny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Inteligencia emocional en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 142 de Huancavelica, 2017
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-20) Enriquez Oncebay, Yenny; Sierra Matos, Elma; Uriol Alva, Antoniet del Pilar
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°142 DE HUANCAVELICA, 2017 La presente investigación es de tipo sustantiva descriptiva, tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 142 de Huancavelica.; para lo cual se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de inteligencia emocional de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 142 de Huancavelica? La selección de la muestra se realizó de manera no aleatoria y consta de 26 niños y niñas de la Institución Educativa N° 142. Para el desarrollo del trabajo de investigación se utilizó el método científico que permitió realizar procedimientos sistematizados con el fin de contrastar los objetivos planteados. El método descriptivo facilitó analizar, organizar y presentar los datos. Para la recolección de datos se administró la Escala de Inteligencia Emocional (Arbouin, 2009). Para el análisis estadístico se utilizó la estadística descriptiva, para reportar y describir respecto a los resultados de la dimensión habilidad social de la variable inteligencia emocional por niveles, se obtuvieron los siguientes resultados; 53,8% está en un nivel alto, mientras que el 30%,84% están en el nivel medio y finalmente un 15,4% están en un nivel bajo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias