Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gave Ascurra, Elizabeth Pamela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desarrollo del área socio afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-08) Carbajal Conce, Tania Liz; Gave Ascurra, Elizabeth Pamela; Yallico Madge, María Cleofé
    La investigación buscó dar respuesta al problema ¿Cuál es nivel de desarrollo del área socio-afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica?, en respuesta al problema se plantea el objetivo general que fue: Determinar el nivel de desarrollo del área socio-afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica, la población y muestra, estuvo constituido por 20 estudiantes del PRITE 01 de Huancavelica. El tipo de investigación fue básico y diseño descriptivo simple; asimismo, se empleó la técnica de encuesta y cuestionario por medio de una lista de cotejo del Ministerio de Educación; el mismo que fue aplicado a nuestro contexto con la validación de expertos. Los resultados fueron analizados en el programa estadístico Excel, de donde se concluye que el nivel de desarrollo del área socio-afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica, el 60% de los evaluados logran los aprendizajes esperados el 30% se encuentra en proceso de alcanzar los aprendizajes planeados y el 10% se encuentran en inicio de alcanzar los aprendizajes del área socio afectivo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias