Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Rau, Maria Angelica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La organización del tiempo en el logro de aprendizaje en comunicación oral en un centro de educación básica alternativa de Huancayo, 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-12-16) Gutierrez Rau, Maria Angelica; Hoces La Rosa, Zeida Patricia
    El problema de investigación fue: ¿De qué manera la organización del tiempo influye en el logro del aprendizaje en comunicación oral en los estudiantes del 4 ° grado del ciclo avanzado del CEBA María Inmaculada de Huancayo?. Cuyo objetivo fue: Determinar la influencia de la organización del tiempo en el logro del aprendizaje en comunicación oral en los estudiantes del 4 ° grado del ciclo avanzado del CEBA María Inmaculada. Investigación de tipo aplicada, el diseño utilizado fue pre experimental. La población estuvo constituida por 38 estudiantes del CEBA María Inmaculada de Huancayo, mientras que la muestra estuvo conformada por 17 estudiantes del 4° grado del ciclo avanzado. La técnica utilizada fue la observación y como instrumento se utilizó una ficha de observación. La conclusión fue: que la organización del tiempo influye significativamente en el logro de aprendizajes en comunicación oral en los estudiantes del 4° grado del ciclo avanzado del CEBA María Inmaculada, conclusión en función a los resultados obtenidos según la prueba de hipótesis realizada de muestras relacionada, obteniéndose un valor de la significancia de p = 0.00 = siendo menor al parámetro límite planteado (p<0.05), donde, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias