Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hernández Galindo, Greyci Margot"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje y logro de competencias en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Ceba “San Juan Bautista” de Huaytará
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-21) Guzmán Huaylla, Juana Clemencia; Hernández Galindo, Greyci Margot; Espinoza Herrera, Gladys Margarita
    El docente es la clave fundamental; es el que tiene que impartir diversas estrategias de aprendizaje para lograr habilidades en los estudiantes. Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de aprendizaje y logro de competencias en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “San Juan Bautista” de Huaytará. El estudio es cuantitativo, por su finalidad es una investigación básica. El nivel de esta investigación es descriptivo correlacional. La presente investigación está conformada por 71 estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “San Juan Bautista” en la provincia de Huaytará de la región Huancavelica, estudiantes de primero hasta cuarto grado. Mediante el muestreo no probabilístico. Las técnicas son la encuesta y el análisis documental son sus respectivos instrumentos el Cuestionario para evaluar estrategias de aprendizaje y registro de notas. Los resultados mencionan que se logró determinar en el presente estudio que existe una relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y logro de competencias en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “San Juan Bautista” de Huaytará., esto reflejado por el coeficiente de Rho Spearman de 0,828.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias