Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jimenez Peña, Arturo Abel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y comprensión de textos en los estudiantes de un CEBA de San Marcos de Rocchac - Huancavelica, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-09-26) Cano Huaman, Enma; Jimenez Peña, Arturo Abel; Cano Azambuja, Giovanna Victoria
    El problema de investigación es: ¿Cuál es la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos en los estudiantes del ciclo intermedio I del CEBA N° 34052 San Marcos de Rocchac – Huancavelica 2022? La población está conformada por los estudiantes del CEBA de San Marcos de Rocchac, la muestra es de 25 estudiantes. El objetivo: Determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos en los estudiantes del ciclo intermedio I del CEBA N° 34052 San Marcos de Rocchac - Huancavelica, 2022. La investigación desarrolla un método de estudio básico, correlacional, descriptivo, no probabilística, de estudio estadístico. La técnica e instrumento de estudio fue el cuestionario y la encuesta, se aplicó la prueba no paramétrica Chi Cuadrada de Pearson y coeficiente de contingencia para expresar el grado de relación en base a las pruebas de hipótesis. Los resultados evidencian que el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes es el estilo auditivo, que el nivel de comprensión manifestado por los estudiantes es el literal. Se concluye que existe relación entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias