Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Machuca Cuchula, Julio Moises"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El Manejo de Whatsapp y aprendizaje interactivo de estudiantes de una institución educativa de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-04-26) Machuca Cuchula, Julio Moises; Mondalgo Yalle, Edith Jeny; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    El presente estudio tuvo por finalidad “determinar la relación entre el manejo de las características del WhatsApp y el aprendizaje interactivo de los estudiantes de la I.E. San Antonio del distrito de Huachos, Castrovirreyna-2021”. El método usado fue el descriptivo, el nivel correlacional y diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional. Se trabajó con toda la población que la conformaron 31 estudiantes. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de encuesta y se realizó de manera presencial a pesar de la pandemia con el objetivo de recoger la información veraz. Para hallar la relación entre ambas variables se realizó la prueba de Pearson en el programa SPSS versión 25, hubo una correlación positiva alta, donde el nivel de significancia (sig. = 0.000) es menor que el valor p = 0.05. El aplicativo fue muy utilizado por los estudiantes y docentes, una de las mejores opciones para desarrollar las sesiones virtuales. Se concluye que existe relación entre el manejo de la herramienta WhatsApp y el aprendizaje interactivo de los estudiantes de una institución educativa de Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias