Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Meza Ccanto, Norma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de tecnologías digitales y desarrollo psicomotor en preescolares de la I.E. N .º 142 barrio de Santa Ana, Huancavelica – 2024
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-12-19) Meza Ccanto, Norma; Taipe Matamoros, Yakelyn; Toral Santillan, Edwin
    Título: Uso de tecnologías digitales y desarrollo psicomotor en preescolares de la I.E. N.º 142 Barrio de Santa Ana, Huancavelica – 2024. Objetivo: Determinar la asociación que existe entre el uso de tecnologías digitales y el desarrollo psicomotor en preescolares de la I.E. N.º 142 barrio de Santa Ana, Huancavelica – 2024. Material y método: Según el tipo de datos utilizados, el estudio es: cuantitativo. Corresponde al Diseño no experimental, transaccional, correlacional. La población estuvo conformada por 116 niños en edad preescolar, el tamaño de la muestra fue por conveniencia. Resultados: Referente a la relación del uso de tecnologías digitales y el test de desarrollo psicomotor, 104 de los 116 niños (89.7%) tuvieron un desarrollo psicomotor normal, 9 de los 116 niños (7.8%) están en riesgo de retraso en su desarrollo psicomotor, 3 de los 116 niños (2.6%) presentan un retraso en su desarrollo psicomotor. Conclusión: Los datos indican que no existe relación significativa entre el uso de tecnologías digitales y desarrollo psicomotor en niños preescolares, sin embargo, se debe tener prácticas adecuadas del uso de tecnologías y sus dispositivos para mejorar el desarrollo del preescolar.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias