Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Otarola Hidalgo, Cristopher Jhonatan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las competencias socioemocionales pos covid 19 en los estudiantes de una institución educativa en Huancavelica, 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-08-27) Otarola Hidalgo, Cristopher Jhonatan; Perez Mayhua, Silvia; Sierra Matos, José Agustín
    La investigación competencias socioemocionales pos covid 19 en los estudiantes de una institución educativa de Huancavelica, 2023. El objetivo principal de este estudio fue determinar el nivel de competencias socioemocionales de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de una institución educativa de Huancavelica, 2023. El tipo y nivel de investigación fue básica y descriptiva. La muestra estuvo compuesta por 178 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta con 20 preguntas a través de un cuestionario para medir de acuerdo a una escala de nivel bajo, medio y alto los niveles de: perseverancia, autorregulación, cooperación, empatía y asertividad. Los resultados indican que entre el 70% y el 81% de los estudiantes presentan un nivel medio de competencias emocionales (81%, 72%, 70%, 73%, 70% respectivamente); una significativa proporción entre el 17% y 21% presentan nivel bajo y una modesta proporción entre 2% y 12% presenta nivel alto. Concluyendo que es necesario estimular e incrementar las competencias socioemocionales en el aula, considerando actividades que contribuyan de manera efectiva.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias