Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Arevalo, Manuel Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desarrollo de la comunicación asertiva en estudiantes del ciclo avanzado de un Centro se Educación Básica Alternativa de Bambamarca - Cajamarca
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-06-27) Paredes Arevalo, Manuel Jesus; Ore Rojas, Juan Jose
    Como problema investigativo se tuvo ¿Cuál es el nivel de desarrollo de la comunicación asertiva en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa San Carlos de Bambamarca - Cajamarca?, y como objetivo determinar el nivel de desarrollo de comunicación asertiva en tales alumnos. La investigación se ha regido por el método científico y el descriptivo, se tuvo un tipo básica, un nivel descriptivo, y un diseño no experimental transversal descriptivo simple. Participaron 80 estudiantes, se empleó la encuesta y se aplicó el cuestionario sobre la comunicación asertiva. Entre los resultados, se halló que la mayoría de los estudiantes presentaron un regular nivel de desarrollo de comunicación asertiva (61,2%), de empleo de estrategias asertivas (56,3%), de estilo asertivo (53,8%), y de comunicación precisa (58,8%). Por lo que se concluye que, en efecto, existe un regular nivel de desarrollo de la comunicación asertiva en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa San Carlos de Bambamarca en Cajamarca.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias