Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paytan Condori, Yanet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Rendimiento escolar y desajuste emocional en los niños del tercer grado de la I.E. N° 36004 “La Victoria de Ayacucho” del distrito de Ascensión – Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-01-04) Paytan Condori, Yanet; Ortega Melgar, Maria Elena
    La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar si existe relación entre el rendimiento escolar y el desajuste emocional en los niños del tercer grado de la I.E. N° 36004 “La Victoria de Ayacucho” del distrito de Ascensión – Huancavelica. La hipótesis planteada fue: existe una relación indirecta y significativa entre el rendimiento escolar y el desajuste emocional en los niños del tercer grado de la I.E. N° 36004 “La Victoria de Ayacucho” del distrito de Ascensión – Huancavelica. La investigación es básica de nivel descriptivo y diseño descriptivo-correlacional; la muestra estuvo conformada por 35 alumnos de tercer grado de dos secciones a y b de la I.E. en mención. Los instrumentos utilizados fueron el Test de Bender para medir el desajuste emocional y el registro de notas promocionales del rendimiento escolar. Para contrastar la hipótesis se hace uso del estadístico Tau _ de Kendall, cuyo resultado obtenido permite aceptar la hipótesis planteada, con un nivel alto de significancia (0.000 menor a 0,05), obteniendo un grado de correlación moderada (0.672).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias