Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos García, Juana Denice"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de desarrollo de la comunicación asertiva en los estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA de Palpa – Ica.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-08-24) Ramos García, Juana Denice; Poma Arroyo, Rolando Marino
    La investigación tuvo como problema ¿Cuál es el nivel de desarrollo de la comunicación asertiva en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA “Palpa” del distrito de Palpa en la región Ica?, y como objetivo determinar el nivel de desarrollo de la comunicación asertiva en los referidos estudiantes. La metodología fue de tipo básica, de alcance descriptivo, y de diseño no experimental, transversal descriptivo, regido por los métodos científico y descriptivo. Participaron 64 estudiantes, a quienes se les aplicaron mediante la encuesta el cuestionario sobre la comunicación asertiva. Entre los resultados el 50,0% de los estudiantes presentaron un nivel regular de desarrollo de la comunicación asertiva, el 31,3% presentó un nivel bajo, y el 18,8% presentó un nivel alto. Asimismo, se halló que el 51,6% presentó un nivel regular en el empleo de estrategias asertivas, el 53,1% presentó un nivel regular de desarrollo del estilo asertivo, y el 51,6% presentó un nivel regular de desarrollo de la comunicación precisa. Como conclusión, se determinó que existe un nivel regular de desarrollo de la comunicación asertiva en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA “Palpa” del distrito de Palpa en la región Ica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias