Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Riveros Jurado, Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje del área personal social durante la educación virtual de estudiantes de una institución educativa inicial del cercado de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-12-05) Siguas Janampa, Sonia Yolando; Riveros Jurado, Elizabeth; Yallico Madge, Maria Cleofé
    El estudio buscó dar respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de logro de aprendizaje del área personal social durante la educación virtual de estudiantes de una institución educativa inicial del cercado de Huancavelica?, se tuvo como objetivo general; determinar el nivel de logro de aprendizaje del área personal social durante la educación virtual en los mencionados estudiantes. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo, de nivel básico y de diseño descriptivo simple. Participaron 24 infantes de 5 años. Se empleó la observación y se aplicó el instrumento denominado ficha de observación para evaluar el área personal social en estudiantes de 5 años, instrumento de autoría propia. Sobre los resultados, se hallaron que, el 4% de los estudiantes se encontraban en un nivel en inicio de aprendizaje del área de personal social, el 29% en un nivel en proceso de alcanzar los aprendizajes, y el 67% en un nivel de aprendizaje logrado. Se concluyó que la mayoría de los infantes de la referida escuela demostraron un nivel logrado de aprendizaje en el área personal social durante la educación virtual, y que solo una minoría presentó un nivel en inicio.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias