Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodas Rodas, Criceli Nola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias metodológicas de superación y satisfacción académica en el adulto en la educación básica alternativa en el CEBA Ccalamaqui - Barranca - 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-12-10) Rodas Rodas, Criceli Nola; Rodas Rodas, Yane; Arias Huánuco, Jesus Mery
    La presente tesis tiene por objetivo general determinar qué relación existe entre las estrategias metodológicas de superación y la satisfacción académica en los estudiantes de Educación Básica Alternativa de la institución educativa Calamaqui, Barranca. En lo que respecta a la metodología, parte de un enfoque cuantitativo, tipología básica y nivel descriptivo correlacional. Se aplicó 2 cuestionarios a una muestra de 109 estudiantes de una institución de educación básica alternativa. Como resultado, el coeficiente de correlación arrojó el coeficiente de correlación de Pearson de 0.849, lo que indica que existe una relación positiva y alta. Asimismo, el p valor es menor al grado de significancia estadística (p = .000 < 0.05). En ese sentido, se concluye que existe relación directa entre las estrategias metodológicas de superación y la satisfacción académica en los estudiantes de Educación Básica Alternativa de la institución educativa Ccalamaqui, Barranca.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias