Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soto Rojas, Luis Elmer"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Experiencias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de una Institución Educativa de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-03) Soto Rojas, Luis Elmer; Saenz Perez, Yacson Clever; Rojas Quispe, Angel Epifanio
    El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las experiencias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Matemática en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa “José María Arguedas” de Lircay. Por ello se estableció que el tipo de investigación sea aplicada con la metodología general del método científico y la metodología especifica descriptiva, el diseño es correlacional y para el análisis e interpretación de los datos obtenidos se seleccionó una población de 92 estudiantes y una muestra conformada por 92 estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa de estudio, a quienes se les aplico un cuestionario y una ficha de recolección de datos de rendimiento académico, el cual se procesó y dio un resultado de una prueba de estadístico chi-cuadrado de Pearson de 24.586 y una significación asintótica de 0.000, de manera que se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que existe una relación moderada entre el uso de las experiencias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Matemática en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa “José María Arguedas” de Lircay.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias