Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Taipe Montes, Felipe"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión educativa en una institución educativa de secundaria estatal de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-12-10) Inga Paucar, Clelia Inés; Taipe Montes, Felipe; Hoces La Rosa, Zeida Patricia
    La tesis Gestión educativa en una institución educativa de secundaria estatal de Huancavelica, posee como formulación del problema lo siguiente: ¿cuál es el nivel de gestión educativa en una institución educativa de secundaria estatal de Huancavelica?, el objetivo general que se formuló fue determinar el nivel de gestión educativa, la población fueron los docentes del Colegio Nacional la Victoria de Ayacucho del distrito de Ascensión de Huancavelica con una muestra de 103 docentes, el método que se usó fue el método descriptivo, la técnica la encuesta, con esta técnica se ha podido encuestar a la muestra mediante un formulario Google (cuestionario de gestión educativa). Los resultados encontrados fueron que el nivel de gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes es de nivel eficiente en 84,5% y la orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes es de nivel eficiente en 84,5%, en general la gestión educativa es de nivel eficiente. En conclusión, la gestión educativa en la población del estudio es eficiente, es decir, que las actividades del director, de la institución educativa, solventan las necesidades de la comunidad educativa. .

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias