Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
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Examinando Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas por Materia "Calidad de servicio de atención"
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- ÍtemModelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín(Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Avellaneda Paitan, Daysi; Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha; Cristóbal Lara, Roly AlcidesEste trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar el servicio en la Gerencia Regional del GRJ, por lo que el problema de investigación abordado fue. ¿Cómo un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín? Frente a ello nos planteamos el objetivo: Diseñar un modelo de red inalámbrica para mejorar la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La investigación corresponde al tipo de investigación Aplicada por que existe una antes y después de la solución propuesta, con diseño de investigación cuasi experimental GE: O1 X O2, con pre y post test. Frente a ello se planteó la hipótesis Un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención de usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La muestra estuvo conformada. Finalmente, la comunicación inalámbrica es una forma de ahorrar espacio tiempo para proponer como alternativa de solución para resolver problemas de comunicación entre las diversas áreas y donde los edificios no están diseñados para implantar redes de comunicación debido a su bajo costo.